PREGUNTAS FRECUENTES

A pesar de ser reconocida como tercera profesión sanitaria por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la quiropráctica en nuestro país sigue siendo desconocida, es por ello que muchas personas se presentan en el centro con algunas dudas.

Siempre os recomendamos asistir a la Visita Informativa previa a vuestra primera visita. Aquí os dejamos algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacéis:

La verdad es que no tienes que tener ningún síntoma para visitar al quiropráctico. Nuestro objetivo es optimizar el funcionamiento del cuerpo a través de un sistema nervioso que funciona al 100%.

Muchas veces, la primera subluxación (interferencia en la columna) ocurre en el momento del parto. ¡Es por ello que lo ideal es recibir cuidado quiropráctico desde niños!. Si no ha sido tu caso, cualquier edad es buena para disfrutar de un cuerpo funcionando al 100%.

Sí. La rehabilitación y la quiropráctica son actividades diferentes pero compatibles. Ambas se complementan.

No. Los ajustes quiroprácticos son técnicas suaves y específicas. No solo no duelen sino que dejan una sensación de relajación en el cuerpo

Sí. ¡De hecho deberías!. La quiropráctica ayuda a equilibrar el cuerpo de la madre para que tanto ella como el bebé se adapten a los cambios del embarazo y el parto lo mejor posible.

La primera subluxación (interferencia) muchas veces ocurre en el momento del parto. Muchos son los padres que deciden traer a sus hijos para un chequeo de su columna los primeros días de vida.

Beber agua, evitar alimentos refinados, hacer ejercicio, meditar… muchas de estas recomendaciones ya las sabes otras te las explicará tu quiropráctico. Lo que puedes tener muy seguro es que tu salud es tu responsabilidad y nosotros te vamos a ayudar a cuidarla.

sohoquiropracticaPreguntas frecuentes