LOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Como todos los años, el día 31 de Diciembre preparamos una larga lista de propósitos para el año que entra pero ¿sabéis que? El 80% de las personas, dejamos esos propósitos sin cumplir antes de terminar la segunda semana de ¡FEBRERO!.

propósitosquiropractica

Cierto es que, o nuestros propósitos no son realistas, o tenemos muy poca fuerza de voluntad. El caso es que desde Soho Quiropráctica queremos compartir con vosotros nuestros propósitos y así asegurarnos que los cumplimos juntos y ¡ey! Si os animáis a cumplirlos con nosotros sois más que bienvenidos.

  • Nos hemos propuesto cuidar de nuestra salud y eso implica los siguientes puntos:
    • Alimentarnos mejor, beber menos café, beber mucha más agua y comer despacio, masticando y disfrutando de lo que estamos tomando.
    • Hacer ejercicio, al menos 2 veces en semana dedicaremos 1 hora a oxigenar nuestro cuerpo, a mover nuestras articulaciones y a percibir como nos movemos en el espacio.
    • Cada día por la mañana pensaremos en una cosa por la que estamos agradecidos y por la noche una cosa que podamos mejorar.

Agradecimiento-

  • Queremos estar mas conectados con la naturaleza y disfrutar de los rincones que nos ofrece Málaga para disfrutar del sol, el mar, la montaña y dejar a un lado el asfalto y las tiendas que tanto nos desconectan de nuestra esencia.

quiroprácticos malaga

  • Queremos a nivel personal pasar menos tiempo al día conectado con las redes sociales y más tiempo tejiendo y reforzando relaciones reales, cara a cara, en familia y con amigos. Cultivando las REDES que de verdad están ahí cuando lo necesitamos.
  • Queremos cuidar de vuestra salud, disfrutar de vuestros cambios y animaros a seguir trabajando con el objetivo de que vuestros cuerpos funcionen al 100%.

IMG_7311

  • Y queremos que nos conozcáis, que Málaga sepa que se puede y que se debe vivir ajustado y que nuestro equipo está con las pilas más que cargadas esperando acompañaros en vuestro cambio.

Estos son nuestros propósitos y vamos a poner toda nuestra energía en hacerlos posible, por vosotros y por nosotros. Porque 2018 va a ser nuestro año y queremos vivirlo rodeados de personas tan especiales como .

QUIRO

sohoquiropracticaLOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO