ES SOLO UN “HASTA LUEGO”.

Esta entrada es muy especial, y para nada es una despedida es solo un “hasta luego”. Nos parecía especial haceros partícipes de esta etapa, igual que lo habéis sido de todo el proceso.
Como ya habréis notado no estoy por la consulta, y estos últimos meses voy a dedicarme de pleno a preparar la llegada de la peque.

El embarazo ha sido una etapa preciosa y ni cursos, másters ni años de experiencia te permiten saber con tanta certeza las sensaciones, miedos, alegrías que viven las mamás en estos 9 meses.

He sido muy afortunada de tener un embarazo tan bueno y me encanta conocer todos estos cambios desde dentro y no solo de las palabras que me contabais.

quilos bellypainting

Deciros que he aprendido mucho gracias a vosotros y que muchas veces habéis mirado más por mí que yo misma.

A todas las mamis embarazadas, habéis sido mi guia todos estos años y me habeis ayudado a entender y respetar este proceso.

Muchos me habéis preguntando cuándo volveré, y la respuesta sigue siendo la misma, no lo se.
Es nuestra primera experiencia con un pequeño ser que nos necesita 24h/día así que no tengo ni idea de cuando estaré preparada, pero podéis tener 100% seguro que cuando lo haga será porque me siento preparada para volver a cuidar de vuestros maravillosos sistemas nerviosos.

¿Y mientras tanto? Mientras os dejo con el que para mí es el mejor quiropráctico, maestro, compañero y guía que se puede tener :).
Gerard ha cuidado de mi todo el embarazo y no os puedo desear nada mejor que alguien como él cuide de vosotros como lo ha hecho conmigo.
sohoquiropractica
Estos últimos meses mi cuidado quiropráctico ha cambiado mucho, de lo que era un mantenimiento de cada 15 días los últimos años a ajustes 1 o 2 veces por semana, ¿qué quiero decir con esto? Que tenemos que escuchar que nos pide nuestro cuerpo, esta época de tantos cambios me ha ayudado a comprenderlo todavía más y como consejo me encantaría que lo tomarais, sentir el cuerpo, tomar conciencia y aprender con cada ajuste.

Por último deciros que ¡os voy a echar de menos! Formáis una parte muy importante en mi vida y por eso os dejo en las mejores manos.

Espero dirigirme a vosotros en Septiembre para presentaros a la peque. Mientras tanto, ¡nos veremos en la sala de espera o en las camillas!

embarazoyquiropractica

¡Gracias por tanto!

Cristina

sohoquiropracticaES SOLO UN “HASTA LUEGO”.