EL CENTRO

Nos encontramos en el Soho de Málaga, en pleno barrio de las artes. Un barrio dinámico en el centro histórico de la ciudad.

En nuestro centro encontrarás un espacio dónde poder desconectar del estrés, aprender sobre tu cuerpo y su inteligencia, expresar máxima vitalidad y sobretodo re-conectar con tu esencia.

Nuestra misión es ayudarte a recuperar la confianza en la capacidad innata que tiene tu cuerpo para funcionar correctamente cuando se encuentra libre de interferencias.

Nuestra visión es una sociedad más consciente, más sana, más conectada y más feliz.

NUESTRO EQUIPO

GERARD ROVIRA

Cursó los estudios de quiropráctica en el Barcelona College of Chiropractic. Antes de estos, se dedicó al deporte de manera profesional, de ahí a su interés en el campo del deporte y alto rendimiento.

Pertenece a la asociación española de quiropráctica.

Tras trabajar en Barcelona y Málaga decidió montar su propio centro en el Soho de Málaga.

Su objetivo es transmitir la importancia de la quiropráctica y acercar esta profesión tanto a adultos como a niños. Acordándose siempre de ese grupo de población que conoce las exigencias del deporte y busca alcanzar los mejores resultados.

CRISTINA ELENA

Cursó los estudios de quiropráctica en el Barcelona College of Chiropractic. Anterior a éstos, cursó  Fisioterapia en la Universidad de Ciencias de la Salud en Málaga.

Pertenece a la Asociación española de quiropráctica.

Tras trabajar en otro centro quiropráctico en Málaga, decidió aventurarse en este viaje con Gerard y abrir su propio centro.

Su objetivo es, a través de la quiropráctica ayudar a las familias a conseguir un estado óptimo de salud y bienestar, prestando especial atención al embarazo y la infancia.

FORMACIÓN

La Organización Mundial de la Salud reconoce la Quiropráctica como un profesión sanitaria independiente a la medicina, fisioterapia, etc. Por esta razón los Quiroprácticos obtienen su titulación para ejercer esta profesión después de cursar entre 5 y 7 años de estudios a tiempo completo. Dependiendo del país en que se estudia, los Quiroprácticos recibimos los títulos de Doctor en Quiropráctica, Licenciado en Quiropráctica o  Máster en Quiropráctica. Actualmente en España existen dos centros formativos donde estudiar la Quiropráctica, en el RCU Maria Cristina de Madrid y en el Barcelona College of Chiropractic adscrito a la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Más información en: www.bcchiropractic.com

AEQ

La AEQ reúne exclusivamente a los Quiroprácticos con título universitario expedido por alguna de las universidades de quiropráctica reconocidas internacionalmente por el Consejo Europeo de Educación Quiropráctica. Esta organización rechaza la acreditación de toda pseudo-enseñanza similar o aparente, realizada a tiempo parcial a través de cursillos en España o en el extranjero. De este modo, defiende los derechos de los ciudadanos a recibir cuidados quiroprácticos de calidad ejercidos por profesionales cualificados. Asegúrese ponerse en manos de un quiropráctico debidamente cualificado entrando en www.quiropractica-aeq.com

sohoquiropracticaEl centro